Política de Despacho
Entrega de tu pedido
Una vez realizada la validación de datos y confirmación de stock, será procesado el pedido en las bodegas de IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA LIMPIAMAS SPA., y se realizarán los trámites necesarios para que los productos sean enviados a la dirección de despacho definida por el cliente.
Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o receptor del producto revise detalladamente, y una vez conforme con la entrega, firme la factura y/o boleta en copia que lo acompaña. Una vez firmada la factura y/o boleta de despacho conforme, IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA LIMPIAMAS SPA entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
El receptor del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. Se entenderá como receptor autorizado toda persona adulta que se encuentre en el domicilio registrado por el cliente al momento de la entrega.
En caso de no existir conformidad con la entrega, el cliente o receptor debe escribir sobre la factura y/o boleta el motivo del rechazo, y posteriormente comunicarse al +56 984948440 de manera que IMPORTADORA Y COMERCIALIZADORA LIMPIAMAS SPA pueda buscar una solución a la situación planteada.
Compromiso de entrega
Para mayor seguridad de nuestros clientes, todas las compras pasan por un proceso de validación de datos. Terminado este proceso comienza la preparación del despacho para las distintas comunas de Santiago.
Los envíos a regiones se realizarán por pagar a través del servicio de preferencia del cliente, Importadora y Comercializadora Limpiamas Spa ofrece a sus clientes el retiro de productos directamente en nuestras bodegas, previa confirmación de stock.
En la Matriz adjunta aparecen los tiempos máximos y mínimos de despacho. (horas hábiles)
Promesa 48 hrs RM
Fecha Limite * 72 hrs